
La industria de los juguetes sexuales ha ido creciendo durante décadas, y por supuesto tiene su grupo de fans alrededor del mundo. Para darle gusto a este exigente público del cual hacen parte gran cantidad de personas se han creado los más increíbles juguetes para mujeres. ¿Te atreverías a probarlos?
Los clásicos consoladores para chicas
Estos estimuladores sexuales para mujer son los más populares y usados por el género femenino. Los hay de todos los tamaños, y por supuesto, algunos tienen una forma especial que estimula tanto el clítoris como la vagina. Los vibradores con control remoto son bastante interesantes, ya que tu pareja puede llevar las riendas, son geniales, a los hombres les encanta tener esa posibilidad de estimularte desde lejos, sobre todo cuando se encuentran en un lugar concurrido, como una fiesta, el cine o una comida con amigos. Los hay de diferentes texturas y colores.
Con este mando a distancia podrá decidir el nivel de estimulación para su pareja, así que es sumamente divertido, se siente una gran complicidad entre ambos y sin duda te parecerá absolutamente maravilloso.
Muñecos sexuales para damas
Se trata de muñecos de silicona muy reales al tacto con los que se puede mantener relaciones sexuales. En algunos casos podrás mandar a diseñarlo a tu antojo, aunque claramente tendrá un costo adicional. Este es un juguete para masturbarse a otro nivel. Será el hombre ideal ya que estará siempre listo para satisfacerte
Succionadores de clítoris
El succionador de clítoris es como una pequeña funda ovalada, puede rodearlo pero no lo toca realmente. Funciona gracias a unas ondas expansivas que producen diferentes niveles de pulsaciones, de tal forma que llega a ser como una succión repetida que se puede prolongar todo el tiempo que desees, que según las encuestas no llega a ser más de tres minutos para alcanzar el máximo rango de placer.
Además están elaborados en silicona y son resistentes al agua, por lo que se pueden utilizar tanto en la ducha como en bañeras. La mayoría tienen 10 niveles diferentes, y el más utilizado es el que viene incorporado con un vibrador. Por cierto es uno de los objetos sexuales para mujeres más comprados.
Succionadores de pezones
Sencillamente así como es su nombre es su función, son básicamente dos cajitas redondas, que puedes activar con una bomba en la mano, son estimulantes de los pezones y los puedes utilizar con o sin gel, además sirven para tu pareja, si quieres jugar un poco.
Lo cierto es que no debes ponerlos en el rostro o en otro lugar, porque te puede dejar un moretón, ya que la piel de los pezones es mucho más gruesa y adaptada para esta función.
Lamedores de clítoris
Los hay de diferentes formas, pero la función de los lamedores de clítoris es la misma, simular lengüetazos para el clítoris, de la misma forma que si fuese sexo oral.
Se pueden utilizar en el agua, ya que son hechos en silicona y de un material muy suave, además también lo puedes utilizar para estimular los pezones, por lo que puede tener una doble función.
Por su forma puedes utilizarlos mientras tu pareja te penetra así que el placer para ambos está totalmente asegurado.
Deja un comentario